3 formas de aumentar el rendimiento sexual y evitar la impotencia

3 formas de aumentar el rendimiento sexual y evitar la impotencia

Una forma de evitar y ayudar a reducir la impotencia o disfunción eréctil es cambiar hábitos y estilos de vida, pero también aumentar la resistencia física y mejorar la calidad del sexo en general. A continuación te presentamos 3 formas de aumentar el desempeño o rendimiento sexual y evitar la disfunción.

¿Cómo puedo aumentar mi desempeño y rendimiento sexual?

Enfóquese en los juegos preliminares

Muchos piensan que la penetración es lo más importante en la relación sexual, sin embargo esto no es lo que define el sexo e incluso una erección a veces no es necesaria para complacer a su pareja. Los juegos preliminares como caricias, besos y sexo oral es una forma de mejorar la experiencia y el rendimiento sexual. A veces, la disfunción eréctil puede ser un incentivo para intentar nuevas estrategias que funcionen mejor para su pareja.

Intente la técnica de empezar y parar

Los hombres que quieren durar más tiempo en la relación y aumentar su rendimiento sexual pueden tratar de probar la técnica de empezar y parar. Para utilizarla solo se debe parar la actividad sexual cada vez que sienta que la eyaculación es inminente, luego debe respirar profundamente y empezar lentamente de nuevo hasta que necesite detenerse nuevamente para retrasar la eyaculación.

Intente algo nuevo

Una de las causas de la disfunción o impotencia es que el sexo puede empezar a sentirse rutinario y monótono, lo cual puede hacer que a veces sea difícil sentirse excitado o enfocado para satisfacer a la pareja.  Una forma de evitar esto es intentar cosas nuevas para mantener la pasión encendida. Puede ser probar una nueva posición, tener sexo en otro lugar, utilizar juguetes sexuales o hablar acerca de fantasías sexuales.


ARTÍCULOS

3 formas de aumentar el rendimiento sexual y evitar la impotencia

3 formas de aumentar el rendimiento sexual y evitar la impotencia

A continuación te mostramos tres formas efectivas de aumentar el desempeño y el rendimiento sexual y evitar la impotencia o disfunción eréctil.